Categorías
Consejos Juegos Redes Sociales

Viraliza tu foto con Voilá AI Artist, que convierte tus selfies en dibujos 3D

Voilá AI Artist puede convertir una imagen en una caricatura divertida, pintura renacentista y una caricatura dibujada a mano

Voilá AI Artist puede convertir una imagen en una caricatura divertida, pintura renacentista o una dibujada a mano con la ayuda de la Inteligencia Artificial

En los últimos días, es posible que hayas notado que varios usuarios comparten en las redes sociales fotos de dibujos en 3D, creadas a partir de selfies. Es un juego que hecho utilizando la aplicación Voilá AI Artist. En este tutorial, te enseñaremos cómo crear tu propio dibujo.

Voilá AI Artist

En general, la aplicación funciona de manera muy simple y utiliza un inteligencia artificial (IA) para convertir la selfie en un dibujo. El usuario solo necesita elegir qué estilo de arte usará y subir una foto de su galería, o incluso tomar una foto en la cámara de Voilá AI Artist.

En primer lugar, la aplicación presentará la foto en tres versiones de dibujo, simplemente guarda el arte en la galería del teléfono inteligente o compártela en las redes sociales.

Voilá AI Artist

Cómo convertir tus fotos en dibujos en 3D

1-Descarga la aplicación Voilá AI Artist, disponible en Google Play Store e App Store.

2-Selecciona qué tipo de diseño quieres para transformar tu foto. En este caso, elege «Dibujos animados en 3D».

Voilá AI Artist

3-Has clic en «Otorgar permiso» para que la aplicación tenga acceso a su cámara y galería.

4-Elije una foto de la galería, toma una nueva foto de la cámara del teléfono a través de la aplicación o busca la imagen de alguna celebridad.

5-En este caso, selecciona la opción celebridades. Pero si prefieres una imagen de la galería, asegúrate de obtener una que sea nítida y su cara esté resaltada. Si vas a utilizar la cámara de la aplicación, coloca tu rostro en la ubicación indicada.

6-Después de cargar la imagen, los dibujos se mostrarán juntos, pero es posible elegir solo uno de ellos.

7-Si deseas guardar o compartir los dibujos en tus redes sociales, simplemente selecciona el icono de flecha en la esquina superior derecha.

¡Listo! Ahora sabes cómo convertir tus fotos en dibujos en 3D de forma rápida y cómoda.

Tomado de OLHAR DIGITAL

SUPERPIEDRAS | Descubre el mundo de las Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *