Categorías
Redes Sociales

WhatsApp ofrece la opción de conexión de múltiples dispositivos

La función multidispositivo de WhatsApp se está habilitando de forma paulatina con el objetivo de que los usuarios vayan probando esta herramienta

WhatsApp ya se encuentra trabajando en una función muy solicitada por los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea; la posibilidad de utilizarla en múltiples dispositivos, aunque el celular esté apagado

La función multidispositivo de WhatsApp, se está habilitando de forma paulatina; con el objetivo de que los usuarios vayan probando esta herramienta que les permite abrir su cuenta en varios equipos sin depender de su smartphone.

A través de su blog oficial, Facebook señaló que las personas podrán iniciar sesión en otros cuatro dispositivos (que no sean teléfonos); y podrán enviar mensajes, aunque su celular se haya quedado sin batería o no tenga internet.

WhatsApp

«Cada dispositivo complementario se conectará a su WhatsApp de forma independiente mientras mantiene el mismo nivel de privacidad y seguridad a través del cifrado de extremo a extremo», sostuvo la compañía.»

“Es importante resaltar que logramos desarrollar una tecnología que permita sincronizar los datos como nombres de contactos, archivos de chat, mensajes destacados y más, en todos los dispositivos”, añadieron.

Se podrá enviar mensajes, aunque no tengas batería o Wi-Fi

Gracias a esta nueva función, los usuarios de WhatsApp podrán comunicarse con sus amigos (a través de una computadora, tablet o PC de escritorio); aunque su celular principal se haya quedado sin batería.

De igual manera, luego de la actualización, ya no será necesario que tu smartphone tenga activo el Wi-Fi o los datos, ya que la conexión a internet solo será necesaria para iniciar en los dispositivos adicionales.

WhatsApp Web ya no dependerá del teléfono

En la actualidad, los usuarios de WhatsApp Web dependen mucho de su teléfono, ya que si este dispositivo móvil se queda sin batería o sin conexión a internet es imposible usar la versión de escritorio.

Si apagamos nuestro celular mientras usamos WhatsApp Web notaremos que en la parte superior aparece un mensaje que indica que estamos sin conexión. Incluso nos pide volver a conectarnos a internet.

Gracias a la función multidispositivo, los usuarios podrán apagar los datos de su teléfono y WhatsApp Web continuará funcionando. Lo mismo ocurrirá si tu celular se queda sin batería.

Cuando tu teléfono vuelva a tener conexión a internet, todas las conversaciones que tuviste por WhatsApp Web se sincronizarán, es decir, los mensajes aparecerán en tu celular, así los hayas escrito en tu computadora.

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Tomado de LA REPUBLICA

No dejes de leer en SUPERPIEDRAS… CONOCE TOKBOARD, LA PÁGINA WEB QUE TE AYUDARÁ A TRIUNFAR EN TIKTOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *