Categorías
Herramientas

Interview Warmup: herramienta que ayuda en tus entrevistas de trabajo

Interview Warmup es una herramienta que le permite a cualquier persona practicar respondiendo preguntas de la entrevista

El equipo de Google lanzó una herramienta basada en inteligencia artificial que podría ayudarte a pasar con éxito tu próxima entrevista de trabajo

Interview Warmup se llama esta herramienta de Google que usa el potencial de la inteligencia artificial para ayudarte con tu entrevista de trabajo. Si das un vistazo a la plataforma, verás que te hace una serie de preguntas y luego analiza las respuestas para darte un feedback.

Interview Warmup es una herramienta que le permite a cualquier persona practicar respondiendo preguntas de la entrevista para sentirse más seguro y cómodo con el proceso de la entrevista. Tus respuestas se transcriben en tiempo real para que puedas revisar lo que dijiste y descubrir patrones en tus respuestas.

Interview Warmup

Antes de comenzar, tendrás que seleccionar el área o campo de trabajo al que deseas aplicar para que personalice las preguntas. Encontrarás, por ejemplo, Análisis de datos, Gestión de proyectos, Soporte TI, entre otros.

Cómo se usa Interview Warmup herramienta de Google

Una vez que eliges el área, la herramienta te hará cinco preguntas. Están las preguntas del estilo «Cuentame más de ti» y otras relacionadas con el puesto de trabajo. Por ejemplo, «¿Cuándo intenta impulsar y resolver un problema por su cuenta y cuándo involucra a otros en su equipo?», «Comparta un momento en el que se fijó una meta y la logró», «¿Cómo describiría su estilo de trabajo?».

Las preguntas las puedes responder por micrófono o escribiendo directamente en la herramienta. Verás que a medida que vas respondiendo las preguntas, la inteligencia artificial te dará algunas sugerencias para mejorar las respuestas. Por ejemplo, te sugerirá palabras claves que serían importantes que mencionarás para mostrar tus conocimientos en determinada área. También te señalará si has usado las mismas palabras más de 3 veces opacando tu respuesta.

Esta herramienta ha sido pensada para estudiantes de Google Career Certificate, pero puede usarla cualquier usuario para prepararse para una entrevista, indicó WWWhatsNew.

Tomado de ¡PROUP

SUPERPIEDRAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *