Modo enmascarado: la opción de WhatsApp que todos esperaban

Modo enmascarado: la opción de WhatsApp que todos esperaban

La aplicación de mensajería no para de lanzar nuevas funciones y en este caso agregó una opción que deseaban muchos usuarios. El «modo enmascarado»

WhatsApp continúa lanzando nuevas funciones para mejorar la experiencia de los usuarios en la plataforma y luego de los últimos realizados en estas semana se conoció que ahora sumará el «modo enmascarado», una nueva opción muy esperada por varios usuarios.

Modo enmascarado

Qué es y para qué sirve el «modo enmascarado», la nueva opción de WhatsApp que todos esperaban

Es que esta nueva iniciativa de la empresa Meta permitirá a los usuarios activar ciertas medidas de seguridad para mantener sus cuentas privadas, por lo que existe una manera de pasar inadvertido, aunque no vas a necesitar un disfraz. Además, esto estará disponible tanto para Android como para iPhone.

De hecho, permite configurar quiénes pueden ver la foto de perfil de la plataforma y también restringir la última vez que muestra el horario en el que un usuario se conectó a la aplicación. A su vez, es posible dejar en blanco el espacio del nombre de usuario para ocultar la identidad por completo.

Para poder activar esta nueva función hay que ingresar a esta página web y copiar el caracter en blanco de Unicode. Una vez realizado ese paso debés entrar a WhatsApp y hacer clic en «Editar perfil». Finalmente, hay que pegar el caracter blanco en donde figura el nombre completo del usuario y hacer clic en «Guardar».

Fuente: TYC SPORT

SUPERPIEDRAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *